Importancia de la Informatica en la Actualidad!!!

INFORMATICA AHORA Y SIEMPRE……………………

Noviembre,2008 

Cuando hablamos de informatica tenemos que definirla como unas de las materias mas importante en la actualidad, ya que por medio de esta vivimos en una sociedad comandada por las nuevas tecnologías, donde la informática juega un papel fundamental en todos los ámbitos. Por ello, es importante tomar conciencia de lo necesario que es saber manejar los principales programas….

Debemos saber los estudiantes que saber la importacia de esta materia  es fundamental y necesaria ya que para la actualidad se necesita el manejo de muchos programas,con los manejos de datos, de numeros de variables informaciones que gracias al manejo de estos programas se pueden realizar pero es necesario saber de ella .

Para finalizar este pequeño resumen puedo definir  la informatica como una de las principales y fundamentales ramas de los estudios y por ello debemos sabes aplicarla en todos los aspectos ya que los programas que la informatica nos enseña nos sirven mucho para todas las demas materias y para sabernos desemvolver mejor en un futuro cuando nos toque estar en un trabajo y seamos nosotros los que sin ayuda de t{ecnicos tengamos que crear nuestros propios programas.

About these ads

~ por mariferduran en noviembre 18, 2008.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: